MARLENE - Y LAS HOJAS DEL CUENTO

lunes, 28 de junio de 2010

MARLENE Y LAS HOJAS DEL CUENTO


En la temporada de vacaciones de invierno 2010, "Marlene y las hojas del cuento" de presentará en el Teatro Café Concert (calle 43 e /7 y 8) desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de Julio a las 16:30hs. Para mayor información y reservas comunicarse al tel: 0221 4832006. LAS LOCALIDADES YA ESTAN A LA VENTA!!!


TE ESPERAMOS!

2 comentarios:

  1. Fui a presenciar el espectáculo y me pareció muy bueno y recomendable .

    Generalmente cuando uno lleva a sus hijos a un espectáculo durante las vacaciones de invierno, lo hace priorizando el entretenimiento de ellos, con esto quiero decir que como adulto y en ciertos espectáculos, uno ve falencias que la fantasía e imaginación de nuestros niños, por suerte y gracias a su ingenua imaginación, no lo aprecian y quedan además contentos y felices . Creo que ese es el cometido .

    Bueno, resulta que en el espectáculo “Marlene y las hojas de cuento”, además de estimular la fantasía y el entretenimiento infantil, se aprecia un trabajo impecable de actores y marionetas en la elaboración de la trama, como así también en la confección de las “marionetas – artistas”, Ethel Rojo y Felipe el mosquito, por mencionar a las principales .

    Es un espectáculo digno de recomendar, no solo por la actuación, sino por el valor agregado que se aprecia en el “ser titiritero” junto a la actriz principal y todo en el mismo escenario .

    Muchas gracias por el arte !!

    ResponderEliminar
  2. Es interesante que existan propuestas integramente locales que pongan su increible talento y todo el profesionalismo que nos tiene acostumbrado el excelente trabajo de Anahí Carnevale la protagonista interpretando enl papel de Marlene y la expectacular compañia de el elenco que hacen una actuacion y despliegue general que es digno de recomendar y espero que sigan apostando a realizar propuestas que nada tienen que envidiarles a los espectaculos que comunmente se promocionan en Capital Federal.
    Sigan Adelante Y Mucha Merde!!!

    ResponderEliminar